viernes, 29 de julio de 2016

Preparan payasos festival “Jálate pa´ Xalapa”

Ángel García
Xalapa, Veracruz


Más de 100 payasos, magos, cómicos e imitadores de diversas partes del país se reunirán del primero al 3 de agosto en la explanada del parque Juárez de esta capital para hacer reír a carcajadas al público en general para demostrarle que no sólo se viven cosas malas entre la sociedad.
El evento corresponde al festival “Jálate pa´ Xalapa”, con el que se pretende reunir a las familias para que se diviertan en medio de un ambiente sano a partir de las 9:00 de la mañana, dijo en conferencia de prensa el payaso “Bachichín”, organizador del festival.
Entre los talleres que se ofrecerán de manera gratuita se encuentran los de globoflexia, actuación y pintacaritas. También habrá una competencia para los payasos y se hablará sobre la inversión que se necesita para dedicarse a este oficio.
Algunos de los payasos que “se jalarán pa´ jalapa” tienen una trayectoria de más de 30 años, lo que les permite ser “maestros de la actuación y teatro” y realizar el dominio del escenario con una excelente expresión corporal y sin ser ofensivos, señaló.
Durante las diversas y entretenidas actividades programadas los payasos compartirán experiencias para aprender cosas nuevas y con ello ofrecer un mejor espectáculo a niños, jóvenes y adultos por igual.
Las rifas y los premios no faltarán, además de que se contempla la participación de luchadores para que las familias que acudan a disfrutar de “Jálate pa´ Xalapa” se diviertan sanamente, puntualizó “Bachichín”.

No hay comentarios.: