lunes, 1 de agosto de 2016

Presentan pasarela de adopción animal en el Parque Juárez

Opción de Veracruz
Xalapa, Veracruz

Con gran participación ciudadana se llevó a cabo en el Parque Juárez la Pasarela de Adopción Animal Paradise Fest, organizada por el Ayuntamiento de Xalapa y la asociación Regalemos un Paraizoo. 

Los xalapeños presentes pudieron elegir una mascota, para formar parte de sus hogares. Cabe señalar que el Centro de Salud Animal Municipal, presentó ocho perros rehabilitados médica y etológicamente, esterilizados y con vacuna antirrábica.

Durante el evento, el regidor Martín Victoriano Espinoza Roldán reiteró el compromiso del Ayuntamiento de Xalapa con el cuidado y la protección animal, e invitó a la población a adoptar un perro o un gato en lugar de adquirirlos, puesto que hay muchos animales que están buscando un buen hogar.

Por su parte, la Subdirectora de Salud, Iride Jiménez Gómez, destacó la importancia de una tenencia responsable, que garantice que los animales se encuentren en óptimas condiciones.

Durante la pasarela de adopciones, también se ofreció un show de aves rapaces y se presentó la obra de títeres Cayú y el Señor del Agua, en la cual un burro, una abuelita, un niño travieso y una madre preocupada, buscan crear conciencia, de una manera cómica, sobre la importancia del cuidado de nuestro medio ambiente, comentó.



No hay comentarios.: