lunes, 20 de mayo de 2019

"Plural: espacios de diversidad" en el Palacio Legislativo de Xalapa

Xalapa, Ver.- Los profesionales de la Publicidad y las Relaciones Públicas por parte de la Universidad Veracruzana, llevarán a cabo un macro-evento llamado Emerge 2019, es la tercera edición en la cuál se abarcarán temas como las artes, salud y derechos humanos.

El Martes 21 de Mayo a las 16:00 horas se desarrollará en el auditorio “Sebastián Lerdo de Tejada”, dentro del H. Congreso del Estado, Plural: espacios de diversidad, el cuál consta de un panel de diálogo acerca de Diversidad sexual en entornos empresariales, impartido por maestros en la materia como lo son la directora de comunicación de Ecosex, el fundador y líder de la red de empleados LGBT de American Express en México, el jefe de marketing de Radio y Televisión de Veracruz, el relacionista público, montaje, dirección de arte de fashion mkt; Seguido de una presentación de stand up que hablará sobre la misma temática.

El evento tiene entrada libre y es desarrollado en su totalidad por el colectivo de Sinergo Amarillo, integrado por 5 profesionales de la Publicidad y Relaciones Públicas. Se les da la más cordial bienvenida a los medios de comunicación para cubrir el evento en el cuál se espera impactar positivamente a la sociedad xalapeña.

Nota completa en:

No hay comentarios.: