lunes, 21 de mayo de 2007

El Congreso Amañado: Ánimas de la Sierra

* No le incluyeron en ninguna comisión permanente, acusa

* El PT recupera representación en la LX Legisltura con su curul

Mónica Tejeda Hernández/Opción de Veracruz Virtual

Debido a la reciente salida de más de 20 diputados en el Congreso Local, el reacomo de comisiones era un asunto que no podía esperar, por lo que en la pasada sesión ordinaria, se nombraron a los nuevos integrantes de las comisiones que se quedaron con un vacío, aunque en la mayoría sólo se nombró al suplente del diputado anterior, el PT no obtuvo ningún lugar en las comisiones permanentes.
"Las argucias que profesionales de la política hacen al interior del Poder Legislativo, pretenden despojarme de mi representatividad popular y limitar mi trabajo de diputado, al no incluirme, mañosamente, en ninguna de las comisiones permanentes", denunció el nuevo diputado Francisco Javier Ánimas de la Sierra, suplente del exdiputado Moisés Marín García, quien pidió licencia para conternder en el proceso electoral.
El hecho de que sólo ostentará el cargo por unos meses, no es justificación para que no le permitan hacen llegar sus propuestas al interior del Congreso, consideró Ánimas de la Sierra, "La política que nosotros hacemos no es de trampas. La política que hacemos es de propuestas y trabajo. Por eso, seguiremos los cauces legales para exigir el respeto que merecemos".
Aunque Moisés Marín fuera presidente de la comisión permanente de Desarrollo Agropecuario, este puesto no le fue otorgado a su suplente Francisco Javier Ánimas de la Sierra, pues es ocupado por el priísta Gilberto Guillén Serrano, ya que Marín renunció a su representación petista para formar parte del grupo parlamentario del PRI.

No hay comentarios.: