lunes, 25 de junio de 2007

PASARELA DE CANDIDATOS AL IVAI ESTE LUNES

www.enlaceveracruz212.com.mx

JORGE MORALES VÁZQUEZ/Xalapa, Ver.- Este lunes a partir de las 10:30 de la mañana y hasta las siete de la noche, se entrevistarán los nueve candidatos a consejeros del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información (IVAI) con los diputados locales, previo a la votación de las ternas el próximo jueves. La sede será la biblioteca de Congreso del Estado.
Lo anterior fue acordado por los integrantes de la Comisión de Gobernación de la Cámara de Diputados, integrado por el priísta Humberto Pérez Pardavé, el perredista Uriel Flores Aguayo y la panista María del Carmen Pontón Villa.
Dicho acuerdo fue turnado a la Junta de Coordinación Política, para que haga extensiva la invitación a cada una de los coordinadores de bancada y diputados en general, que deseen estar presentes durante las entrevistas con los nueve candidatos al IVAI.
La cita es en la biblioteca del recinto legislativo y estará abierta al público en general y a los medios de comunicación, confirmó el diputado local Uriel Flores.
Cabe recordar, que la terna de candidatos a consejeros está integrada por Álvaro de Gasperín Sampieri, Antonio Ramos Niembro y Carlos Quiróz Sánchez, para dos años.
Guadalupe López Espinoza, Luz del Carmen Martí Capitanachi y José Hernández Hernández, para cuatro años.
Rafaela López Salas, Juan Schuster Fonseca y José Alejandro Bonilla Bonilla, para seis años.

No hay comentarios.: