lunes, 17 de septiembre de 2007

Expo Forestal México Siglo XXI, el evento forestal más importante en nuestro país

* Tendrá lugar en Guadalajara del 27 al 29 de Septiembre del 2007

Antonia Niño López
Opción de Veracruz Virtual

Guadalajara, Jalisco.- Empresas forestales sociales y privadas, organizaciones de silvicultores, ejidos y comunidades forestales, instituciones gubernamentales, académicas, de investigación, de crédito, ONG’s, consultores y profesionistas., se darán cita en la quinta edición de Expo Forestal Siglo XXI, durante los días 27, 28 y 29 de Septiembre del presente año en Expo Guadalajara.
Avanzar en la construcción de una mejor realidad forestal para México en el entorno global resulta una necesidad imperante, de ahí la importancia de abordar y agotar temas de plantación, reforestación, mantenimiento y aprovechamiento sustentable de los recursos, con la finalidad de contribuir con acciones que favorezcan la conservación de los recursos forestales. Atendiendo lo anterior, Expo Forestal México Siglo XXI Edición 2007 da voz a todos los involucrados del ramo para exhibir soluciones, compartirconocimientos y aportar tecnologías y desarrollos benéficos al sector.
Expo Forestal México Siglo XXI, en su quinta edición, se consolida como el evento forestal más importante en México que reunirá a los interesados en el tema forestal nacional e internacional con el objetivo de dar a conocer las tendencias del sector
Un aspecto importante para Expo Forestal México Siglo XXI es promover la integración de cadenas productivas y la importancia de los recursos forestales y su aprovechamiento sustentable. Asimismo, pretende conjuntar en un mismo espacio a toda la comunidad forestal para el intercambio no sólo de negocios sino de respuestas a los retos actuales que enfrenta nuestro país.
Este magno evento concentrará empresas que presentan productos, servicios y tecnologías para el mercado forestal,y representa una excelente oportunidad para que tomadores de decisiones estén en contacto uno a uno, eligiendo entre la diversidad de opciones aquellas favorables para sus empresas y para el sector.
Empresas relacionadas con: la silvicultura, tecnología de aserradero, la industria del mueble, agricultura, ganadería, jardinería, devastación, control de plagas, tratamiento de agua y riego, seguridad, sistemas información y equipos, etc. son sólo algunas de las involucradas en este magno evento, cuyas ediciones pasadas han tenido éxito y reconocimiento por sus aportaciones.
Expo Forestal México Siglo XXI es organizada por E.J. Krause de México y la Comisión Nacional Foresta (CONAFOR). Con el apoyo de la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT).