sábado, 6 de octubre de 2007

Ofrece Yunes Zorrilla trabajo partidista de atención y de servicio en Poza Rica

José Yunes Zorrilla, durante su recorrido en Poza Rica.


* Recorrió calles de Poza Rica
* Reconoce el trabajo del Ejecutivo Estatal en la zona norte

Opción de Veracruz Virtual

Poza Rica, Ver., 5 de Octubre 2007.- Durante su primer recorrido en calidad de presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, José Francisco Yunes Zorrilla visitó a las familias que resultaron afectadas por los embates del huracán “Dean”, el pasado mes de agosto.
Al dialogar con los vecinos de la colonia “Palma Sola”, reiteró que el compromiso de la nueva dirigencia es trabajar de la mano de cada uno de sus militantes y con todos aquellos veracruzanos que encuentran en el trabajo partidista una forma de poder servir a los que más lo necesitan.
Como ejemplo de lo anterior, destacó el intenso trabajo que desarrolla en estos momentos tanto en la zona siniestrada como en el resto de la entidad, el primer priísta y gobernador de los veracruzanos, Fidel Herrera Beltrán.
“El Comité Directivo Estatal del PRI está muy pendiente y dispuesto a apoyar a los veracruzanos que atraviesan un crítica situación tras perder sus bienes, pertenencias y resultar afectados en sus viviendas tras las inundaciones”.
Señaló que parte fundamental de esta visita fue el sumarse de manera respetuosa y solidaria con el gobernador y con su representante especial en la zona norte, Alfredo Gándara Andrade, director general de Comunicación Social, de quien destacó su oportuna atención y apoyo a sus paisanos afectados.
Asimismo, Yunes Zorrilla dio a conocer que durante los próximos días seguirán llegando los apoyos recolectados entre miembros de dicho Comité y de la ciudadanía a través de la Secretaría del Programa de Acción y Gestión Social.