viernes, 21 de diciembre de 2007

Alcaldes priistas ofrecen trabajo a conciencia, dinámico e innovador

* Buscarán explotar de manera conjunta ventajas competitivas

Opción de Veracruz Virtual
Huatusco, Veracruz

Tras haber concluido su primera ronda de charlas y exposiciones, en el marco del curso taller de capacitación impartido por la dirigencia priista nacional y estatal, los alcaldes electos de origen tricolor que se reúnen en Huatusco, se comprometieron a responder cabalmente a la confianza vertida desde un inicio por su partido político, pero además y sobre todo, con la ciudadanía a que la estarán gobernando en enero próximo en cada rincón de Veracruz.
Ante los dirigentes nacional y local, Beatriz Paredes Rangel y José Yunes Zorrilla, respectivamente, los alcaldes electos agradecieron la disposición de su partido, de apoyarlos antes, durante y después de la elección celebrada en septiembre pasado con aspectos de capacitación en las directrices sociales y políticas, lo que marcó la diferencia y permitió el triunfo de los candidatos de la Alianza Fidelidad por Veracruz.
Las próximas autoridades municipales se comprometieron a continuar con los trabajos de capacitación en materia gubernamental, con la finalidad de que las acciones a emprender se vean traducidas en obras concretas que beneficien a la población en general.
Comentaron que trabajarán al ritmo que ha marcado, durante estos tres años de gobierno, el primer priista de Veracruz, el gobernador Fidel Herrera Beltrán.
Destacaron que innovar y refrescar los ayuntamientos mediante nuevas dinámicas de trabajo, que permitan aprovechar las riquezas con las que cuenta cada región, será uno de los compromisos principales de su gestión.
Expresaron que pondrán en marcha nuevos proyectos productivos, que atiendan las necesidades de la ciudadanía en estos nuevos tiempos; coincidieron en trabajar de manera conjunta para emprender acciones que permitan un desarrollo regional sustentable que beneficie a todos los veracruzanos. Entre los temas que se trataron durante el primer día de actividades del encuentro priista, se encuentran: tratamiento de aguas residuales, programas del sector salud, vialidad, desarrollo municipal, desarrollo económico, agropecuario, desarrollo social, medio ambiente, turismo, finanzas públicas y transparencia.