miércoles, 14 de mayo de 2008

Más de 300 estudiantes se interesan por el Consorcio Clavijero

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

En el marco del Quinto Encuentro Cultural del Telebachillerato Zona C, Xalapa, más de 300 jóvenes que están a punto de egresar del telebachillerato se interesaron por la plataforma educativa que ofrece el Consorcio Clavijero.
personal del Consorcio Clavijero atendió y proporcionó información sobre la modalidad, oferta educativa de licenciatura, las oportunidades de obtención de becas, así como la plataforma educativa que ofrece esa institución de educación a distancia.
El interés de los jóvenes reside en que el Consorcio Clavijero ofrece alternativas educacionales no saturadas, sino acopladas con la demanda laboral actual, además de que se puede lograr en pocos meses un título como Técnico Superior Universitario e incorporarse al sector productivo en el corto plazo, además de no tener que cambiar de residencia para recibir su educación superior, abatiendo gastos extraordinarios para sus familiares.
El coordinador del evento y supervisor de Telebachilleratos, Juan Carlos Marín Reyes, calificó como positivo el número de jóvenes que acudió a las sesiones informativas, los que constituyen cerca del 40 por ciento de los jóvenes que en breve egresarán del bachillerato.