miércoles, 14 de mayo de 2008

Sólo quedan 10 días para inscribirse en Señorita Turismo Xalapa


Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

La convocatoria para participar en el certamen de belleza Señorita Turismo Xalapa 2008 está por cerrar, informó Raymundo León, coordinador general del mencionado certamen y del concurso Señorita Turismo y Cultura Veracruz Zona Centro.
Hasta ahora 27 jovencitas han acudido al llamado, dijo, pero aún hay oportunidad para inscribirse ya que la convocatoria cierra el próximo 29 de mayo a las 19 horas, “el objetivo del certamen Señorita Turismo Xalapa 2008 es lograr una alternativa de certamen de belleza y cultura en el municipio”
Recordó que el domingo 25 de mayo, serán seleccionadas entre 8 y 10 concursantes para el certamen Señorita Turismo Xalapa 2008, concurso que ha tenido gran apoyo de la iniciativa privada, “su participación ha sido buena y esperamos que los patrocinadores se sigan incrementando para poder ofrecer a la ciudadanía un espectáculo a la altura de la capital del Estado”.
Las inscripciones pueden hacerse en el Edificio Hákim Despacho 1202, Piso 12 con teléfono 167 14 14. También puede solicitarse mayor información, la convocatoria y la solicitud de inscripción al correo electrónico sritaturismo1@hotmail.com