jueves, 24 de julio de 2008

Gana ponencia de Lorena Piñón en Congreso Latinoamericano de Derecho

Opción de Veracruz Virtual
San José, Costa Rica

Lorena Piñón, ganó el Primer Lugar en el concurso de ponencias del Congreso Latinoamericano de Derecho Romano, donde participaron grandes romanistas del mundo, sin duda será una excelente punta de lanza este triunfo para el proyecto que realizarán en la UV para impulso a los alumnos que tengan estas mismas inquietudes.
Libertad Sarmiento, consejera de la facultad de Derecho se llevo el tercer lugar, dejando solo el segundo lugar a la Universidad sede en Heredia Costa Rica. Con esto se demuestra el alto nivel que maneja la Universidad Veracruzana principalmente al tener de mentores a Doctores como Mercedes y Jose Luis Cuevas Gayosso.
En cuanto nos enteramos, hicimos contacto con Lorena Piñón y muy feliz declaró que este Triunfo se logró gracias al respaldo y ejemplo del gobernador Fidel Herrera Beltrán y de la misma manera al rector Raúl Arias Lovillo por impulsar a los jóvenes de la Veracruzana.
Nos comento que regresando le entregaré este premio a la Dirección de la Facultad de Derecho, por que para ella, este trofeo es ahí donde debe estar. "Este premio no es solo mío, lo comparto con mis compañeros de la UV que se esfuerzan día a día y con esto me doy cuenta que no es nada fácil, pero demuestro que tampoco es imposible y como dice nuestro Gober “la constancia es la base del éxito” y siguiendo su ejemplo demuestro que los políticos no tenemos que estar peleados con los logros académicos, al contrario descubrí en Costa Rica que van de la mano".