sábado, 25 de octubre de 2008

Rendirán Primer Informe Diputados locales priístas

* Dalia Pérez Castañeda en el Palacio Legislativo
* Dalos Ulises en San Andrés Tlalnelhuayocan
* Héctor Yunes Landa en Cardel, La Antigua
* Clara Celina en Poza Rica y Coatzintla

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

La diputada Dalia Pérez Castañeda, rendirá este sábado 25 de octubre a las nueve de la mañana, su Primer Informe de labores legislativas en cumplimiento con lo dispuesto por los artículos XXXII de la Constitución Política del Estado y XVII fracción IX de la Ley Orgánica del Poder Legislativo, que obliga a los representes populares a rendir en su distrito electoral, un informe anual de sus funciones legislativas, de control, de representación y de gestoría, y entregar un ejemplar del mismo al Congreso.
En el auditorio “Sebastián Lerdo de Tejada” del Palacio Legislativo, la diputada por el Distrito XI, Xalapa I, informará a sus representados de las actividades legislativas y gestoría realizadas durante el primer año de ejercicio constitucional.
Hará lo propio el diputado Dalos Ulises Rodríguez Vargas por el Distrito XII, Xalapa II, en la explanada del Ayuntamiento de San Andrés Tlalnelhuayocan a las 11:00 horas de este mismo sábado 25 del presente.
El próximo lunes 27 de octubre, el diputado Héctor Yunes Landa rendirá su Informe de Labores Legislativas en las instalaciones del SUTERM de ciudad Cardel, municipio de La Antigua.
Clara Celina Medina Sagahón, diputada por el distrito VI de Poza Rica, presentará su informe de actividades el día 30 de octubre a las 18:30 horas en el gimnasio “Miguel Hidalgo” de Poza Rica y el 31 de octubre en el auditorio de usos múltiples de la comunidad de Úrsulo Glaván del municipio de Coatzintla.
Los demás legisladores del PRI también darán cuentas claras a la ciudadanía que con su voto los llevó a esa representación popular, e informarán sobre su participación en la creación de nuevas leyes y modificación de diversos ordenamientos jurídicos, propuestas de puntos de acuerdo y acciones de gestoría, todos en beneficio de los veracruzanos.