martes, 4 de noviembre de 2008

Mujer, factor de desarrollo y unidad tricolor: José Yunes

Opción de Veracruz Virtual
Coatzacoalcos, Veracruz

La noche de este lunes, la dirigencia estatal del PRI que encabeza José Yunes Zorrilla, en acto protocolario dio posesión a la nueva dirigencia del municipio de Coatzacoalcos, presidida por Yara Longoria Santos y Vicente Hernández como presidenta y secretario general.
En su mensaje a los presentes, el joven dirigente destacó el papel que durante los últimos años ha jugado la mujer en las filas del tricolor veracruzano, pero sobre todo en el país y en la Entidad, en todos los ámbitos en los que participa, al ser factor de desarrollo y de unidad tanto en la estructura partidista como en la social, que con su presencia se ve honrada, pero sobre todo fortalecida al ser una sólida realidad al proponer y dirigir.
“Reconocemos en todo lo que vale el papel vital y fundamental que al interior del PRI desempeña la mujer veracruzana, debemos reconocer además que es un factor de unidad que con su participación y opinión nos congrega y nos facilita el diálogo y el acuerdo”.
Ante un casino petrolero abarrotado por militantes y simpatizantes de la localidad de municipios circunvecinos, Yunes Zorrilla estuvo acompañado por el primer priista del municipio, Marcelo Montiel Montiel, el diputado local Gonzalo Guízar Valladares, distinguidos priistas como Don Ramón Hernández Toledo, Iván Hillman, María Esther Rico, los dirigentes estatales Juan de Dios Sánchez Abreu, Jorge Mortera y Frida Rosas Celeste, del MT, México Nuevo y FJR, respectivamente.
Pepe Yunes celebró el hecho de estar una vez más en el sur de la Entidad que dijo se ha destacado por su participación y por sus muestras de unidad, al congregar a todos los sectores y grupos políticos de la región en una sola voz que grita a los veracruzanos su capacidad y su valía, que se reporta listo para sumarse a los esfuerzos que quieren el progreso de la Entidad.
“Son los jóvenes, hombres, pero sobre todo mujeres, quienes están tomando las riendas del partido en todos los rincones de Veracruz, es reflejo de la voz, del consenso, de la decisión y demanda de la militancia que encuentra respuesta y es atendida. En el tricolor todas las mujeres encuentran el conducto para canalizar todas sus inquietudes ciudadanas”.
El dirigente estatal del PRI, José Yunes Zorrilla señaló que siguiendo la propuesta integral de desarrollo que ha iniciado en Veracruz, el gobernador Fidel Herrera Beltrán; los priistas de la zona sur se reportan listos para enfrentar un proceso electoral, en el 2009, donde el trabajo comprometido con la ciudadanía será el mejor referéndum que los veracruzanos tendrán del tricolor, concluyó.