martes, 13 de enero de 2009

Convocan al certamen Señorita Turismo Xalapa 2009

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

Con la finalidad de mantener informada a la sociedad en general acerca del desarrollo del certamen Señorita Turismo Xalapa 2009, se ha puesto a consideración de la misma el blog
http://senoritaturismoxalapa.blogspot.com/
En dicho blog se darán a conocer los avances del máximo certamen municipal de belleza, así como las jóvenes que decidan inscribirse en el mencionado concurso.
Las interesadas en participar en la cuarta edición del certamen Señorita Turismo Xalapa 2009 ya pueden solicitar información en el correo electrónico sritaturismo@hotmail.com o consultar el blog ya mencionado.
La convocatoria del mencionado concurso de belleza será presentada de forma oficial el próximo febrero para darse por cerrada el 27 de marzo. Para el 28 de marzo se contempla hacer una selección de las jóvenes inscritas y el concurso se realizará el 25 de abril.
El Comité Organizador que prepara el próximo concurso municipal de belleza cuenta con el apoyo del ayuntamiento de Xalapa y del alcalde David Velasco Chedraui.
El certamen Señorita Turismo Xalapa 2009 tiene como misión promover en los diferentes sectores de la población la historia, la cultura, la gastronomía y la belleza natural de la capital del Estado destacando la belleza, el talento y los valores de la mujer xalapeña, cuya imagen difundirá los lugares más representativos del municipio así como su cultura y el enorme potencial económico y turístico.
Su objetivo es la participación de la mujer xalapeña, buscando para ellas oportunidades de desarrollo y desenvolvimiento promoviendo la cultura, tradiciones, gastronomía y las bellezas naturales de la capital del estado. El propósito es difundir las bellezas naturales del municipio y sus mejores expresiones gastronómicas, artísticas, artesanales, deportivas y culturales.

No hay comentarios.: