viernes, 27 de marzo de 2009

Este sábado cierran inscripciones al Señorita Turismo Xalapa

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

A las 15 horas de este sábado 28 llegará a su fin la etapa de convocatoria del certamen Señorita Turismo Xalapa 2009 y con ello el máximo concurso de belleza del municipio entrará a su etapa de selección para designar a las 10 aspirantes al título de este año.
Los nombres de las candidatas serán dados a conocer este domingo. Una vez que sean seleccionadas, las jóvenes aspirantes a la corona entrarán en una etapa de preparación intensiva que va del 30 al 25 de abril, fecha en que se realizará el concurso.
Un equipo de expertos en lo que se refiere a la moda y el diseño de imagen tendrá a su cargo al grupo de concursantes. Entre quienes se encuentran en ese equipo de preparación están Angel Cueto Barreiro como preparador físico y Nora Luz Avilés Moreno como nutrióloga
Las jóvenes que deseen participar en Señorita Turismo Xalapa 2009 aún tienen tiempo de hacerlo, pues la convocatoria se cierra este sábado 28 a las 15 horas. La inscripción y participación en el concurso son totalmente gratuitas. La reunión de selección se realizará este mismo sábado a partir de las 17 horas.
La solicitud de información y de inscripción pueden hacerse escribiendo al correo electrónico sritaturismo@hotmail.com y consultando el blog http://senoritaturismoxalapa.blogspot.com en donde se encuentra toda la información relativa al concurso.
En el año 2007, la representante de Xalapa obtuvo el quinto lugar en el concurso estatal y en 2008 Margarita Orozco Hernández, Señorita Turismo Xalapa obtuvo el segundo lugar en el certamen Señorita Turismo y Cultura Veracruz.
El concurso es apoyado por el ayuntamiento de Xalapa y el alcalde David Velasco Chedraui así como por la asociación civil Señorita Turismo y Cultura Estado de Veracruz, cuyo director general es José Luis Férez Paxtián.

1 comentario:

Anónimo dijo...

OOOOOOSTIAS TÍO!!