miércoles, 5 de agosto de 2009

A Calderón le falta sensibilidad para dirigir al país: Dante Delgado

* Rendirá Informes regionales de actividades el 18 en Boca del Río; el 19 en Tuxpam y el 20 en Coatzacoalcos

Inocencio Valdés Vázquez
Veracruz, Veracruz

El líder moral y Senador del Partido Convergencia, Dante Delgado Rannauro, declaró aquí que hace falta mayor sensibilidad por parte del gobierno de Felipe Calderón para enfrentar la crisis económica que se vive en el país.
Criticó además el aumento a las casetas de peaje y puentes ya que esto afectará mucho más a los mexicanos en su economía, pues esa medida provocará incrementos en cascada de otros productos.
El ex gobernador de Veracruz manifestó que en materia económica "hay insensibilidad, falta de liderazgo y torpeza" pues dijo que decisión de Caminos y Puentes Federales de incrementar en 3.8 por ciento el costo del peaje de las casetas a nivel nacional, afectará en la inflación.
Dante Delgado sostuvo que los problemas financieros del país son mayores a los que nos han dicho se ha engañado al pueblo, porque la economía está mal y la forma de recaudación de impuesto no es la adecuada.
Subrayó que en México estamos en un bache en el que se han perdido 750 mil empleos formales en siete meses, pero aún así ante esa situación tan critica el gobierno federal presume que se han generado 32 mil empleos en el último bimestre.
En ese tenor, agregó que se engaña a la gente, la información que se da sobre los recortes también es falsa, pues se dijo primero que serían 35 mil millones, después que aumentarían otros 50 mil millones y la realidad es superior
En vez de trabajar con austeridad "el gobierno de Felipe Calderón se está gastando el dinero en tonterías"
Sobre las cuestiones electorales, Dante Delgado dijo que hasta el momento no se tiene una definición a la candidatura para el 2010 por parte de su partido.
El senador de la República realizará sus informes de labores en esa responsabilidad ante la ciudadanía veracruzana: el 18 en Boca del Río , el 19 en Tuxpam y el 20 en Coatzacoalcos, según dio a conocer la Comisión Estatal del Partido Convergencia.

No hay comentarios.: