sábado, 19 de junio de 2010

Chamán de Nanciyaga anticipó guerra sucia en contra de Duarte

Mónica Tejeda Hernández
Fotos Karla Lucía Pablo
Catemaco, Veracruz

La campaña sucia en contra de Javier Duarte que se desataría en la recta final de la campaña electoral para obtener la gubernatura de Veracruz, fue anticipada días antes, el miércoles 15 de junio, por el chamán de Catemaco Ángel Jiménez Reyes, quien dijo: “se podrán ver muchas calumnias en contra del candidato con mayor simpatía, es decir Javier Duarte”.
Luego de realizarle una "limpia" al candidato a la gubernatura del estado por la coalición "Veracruz para adelante", Ángel, quien ostenta el título de chamán en la reserva ecológica de Nanciyaga, afirmó haber “sentido una buena vibra" en Javier Duarte, sin embargo advirtió de una andanada de calumnias en su contra por parte de los demás partidos que contienden en el actual proceso electoral que culmina el próximo 4 de julio.
“Aunque será él quien tenga el mayor número de votos”, agregó que deben “estar muy alertas para evitar que se falsifiquen votos a favor de otros candidatos o le vayan a robar votos a Duarte" puesto que auguró una votación bastante cerrada en la contienda a la gubernatura.
Javier Duarte, agregó, necesitará del apoyo de todos sus simpatizantes para poder sobrepasar esta situación aunque dijo "ver claramente", que el triunfo y el éxito se perciben en su persona. “Tiene una buena sinergía, va a tener éxito, lo diagnostiqué mentalmente ahorita que tuve contacto con él, Veracruz tiene un buen futuro a su lado".
Muchos políticos como Vicente Fox y el mismo gobernador Fidel Herrera, además de artistas como Niurka, han llegado a Catemaco para pedir el consejo de los chamanes.
Ángel Jiménez Reyes insistió en que el equipo de trabajo del candidato de la coalición “Veracruz para adelante” tendrá que mantenerse alerta "pues no se puede determinar el momento en que ataquen los depredadores".

No hay comentarios.: