jueves, 19 de agosto de 2010

En Xalapa trabajaremos para todos: Elízabeth Morales

• La Presidenta Municipal electa entiende el servicio público como una oportunidad para servirle a los demás
• Durante el cambio de mesa directiva del Club Rotario Millenium, le imponen botón de Socia Honoraria Rotaria

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

El compromiso de trabajar a favor de todos en Xalapa será permanente afirmó la presidenta municipal electa de Xalapa, Elízabeth Morales García, porque “el servicio público siempre lo he entendido como la oportunidad de servirle a los demás”.
Al asistir como invitada especial al cambio de mesa directiva del Club Rotario Millenium de esta capital, donde tomó protesta como nueva presidenta Aída Pérez Jácome, Morales García hizo énfasis en el apoyo especial que se brindará a los sectores más vulnerables de la sociedad.
“Esto es una coincidencia con los preceptos que abanderan los rotarios”, dijo, al tiempo que les agradeció las muestras de afecto al imponerle el botón como Socia Honoraria Rotaria, distinción que fue decidida por unanimidad por parte de los socios de este club.
Lo anterior en reconocimiento a la trayectoria altruista que ha caracterizado a Elízabeth Morales García durante cerca de 15 años, el trabajo realizado a favor de los sectores más desfavorecidos, personas con capacidades diferentes y su impulso al deporte, brindando su servicio a través de la ocupación, lo que concuerda con la filosofía de Rotary International.
La próxima alcaldesa de la capital veracruzana recibió el botón de manos del Gobernador Rotario del Distrito 4190, que abarca todo el estado de Veracruz y parte de Oaxaca, Vicente Arbesú y su esposa Angelita de Arbesú.
Cabe mencionar que durante la cena de gala del Club Rotario Millenium de Xalapa, también fue coronada como reina Katia Gutiérrez Méndez.

No hay comentarios.: