miércoles, 25 de agosto de 2010

Gracias a diputados locales, xalapeños pagarán por más tiempo deuda por el PIS

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

El Pleno Legislativo del Congreso de Veracruz autorizó a la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa reestructurar o refinanciar la deuda adquirida con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (BANOBRAS), a fin de obtener mejores condiciones crediticias y así concluir el Programa Integral de Saneamiento, cumpliendo con un beneficio social y ambiental para toda la población.
El destino de este refinanciamiento es cubrir también los accesorios financieros que se deriven de la reestructuración, incluyendo los intereses, las comisiones pactadas y obligaciones fiscales correspondientes, o para efectos de la reestructuración, realizar las modificaciones que correspondan al contrato vigente.
Así, se aprobó el dictamen con proyecto de acuerdo, presentado por la Comisión Permanente de Hacienda Municipal, con 24 votos a favor y 14 en contra.
Finalmente, la Mesa Directiva, integrada por los diputados Héctor Yunes Landa, presidente; Manuel Bernal Rivera, vicepresidente, y Acela Servín Murrieta, secretaria, clausuró los trabajos del Quinto Periodo de Sesiones Extraordinarias correspondiente al Tercer Año de Ejercicio Constitucional.

No hay comentarios.: