jueves, 30 de septiembre de 2010

Abierta al tránsito vehicular la carretera costera del golfo

* El Centro SCT recomienda a los conductores extremar precauciones y atender los señalamientos viales que se han colocado para evitar accidentes

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

El Centro SCT Veracruz informó que a partir de las 15:30 horas de este miércoles 29 de septiembre, se permite el paso provisional a todo tipo de vehículos, excepto los de exceso de dimensiones en el tramo Santiago Tuxtla – Acayucan de la carretera número 180 o Costera del Golfo, Paso del Toro – Acayucan.
Cuadrillas adscritas a la Residencia General de Conservación de Carreteras del Centro SCT, trabajaron en dicho lugar para reparar las afectaciones sufridas en dos alcantarillas tipo Teschpan con una longitud total de 60 metros y 4 metros de altura como consecuencia del paso del fenómeno meteorológico “Matthew” por el sur del país.
El Centro SCT recomienda a los conductores extremar precauciones y atender los señalamientos viales que se han colocado para evitar accidentes.
Con estas acciones, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes refrenda su compromiso de atender a la brevedad posible, las incidencias que se presentan durante la presente temporada de lluvias en la entidad.

No hay comentarios.: