martes, 7 de septiembre de 2010

Restringen estacionamiento vehicular en la calle de Zaragoza

* Es la única vía de salida de Coatepec hacia Xalapa

Opción de Veracruz Virtual
Coatepec, Veracruz

Este lunes 6 de septiembre comenzó de manera definitiva la restricción de estacionamiento de vehículos en la calle de Zaragoza, que es prácticamente la única salida de Coatepec hacia la capital del Estado, Xalapa.
La disposición deriva del acuerdo celebrado entre el Grupo de Empresarios de Coatepec, la Asociación de Arquitectos, el Ayuntamiento y la Delegación de Tránsito numero 16 con sede en esta misma ciudad y se aplicó desde las primeras horas del lunes.
Como se apuntó, la calle de Zaragoza es la principal vía de salida de la ciudad del café y se congestionaba y limitaba la circulación de vehículos durante gran parte del día. La medida ha tenido éxito gracias a la colaboración de la ciudadanía en general y el decido apoyo de los padres de familia del Colegio Rebolledo que se encuentra ubicado en esta vialidad.
Sin embargo, ante la negativa de algunos padres de familia por colaborar con el acuerdo e infringir con sus vehículos la disposición de beneficio general, personal operativo de la Delegación de Tránsito en Coatepec sancionó a los infractores, sanciones que continuarán aplicándose hasta que se respete el acuerdo tomado por los representantes de la comunidad.

No hay comentarios.: