viernes, 12 de noviembre de 2010

Actividades de este viernes en el Festival Internacional Jazz UV

Mónica Tejeda Hernández
Xalapa, Veracruz

Las clases maestras del día estarán a cargo de Mauricio Herrera, en lo que respecta a las percusiones a las 11:00 horas, y de Ray Drummond en cuanto al contrabajo a las 13:00 horas. Ambas tendrán lugar en la Escuela Jazzuv.
A las 16:00 horas en el Foro Abierto del Ágora se presentarán Leo Corona con Aleph Castañeda, Gustavo Bureau, Francisco Castañeda y Wilka Vázquez, junto con Daniel Ian Smith, como invitado especial.
En el Foro al Aire Libre de la Unidad de Artes UV se llevará a cabo el concierto de Nir Felder a las 18:00 horas, el cual también contará con la presencia y música de Francisco Mela y Emiliano Coronel.
También a las 18:00 horas se exhibirá Ascensor para el Cadalso (Ascenseur pour l’echafaud) de Loui Malle, con los comentarios de Guillermo Cuevas y Marcel Sisniega, en la Escuela de Cine Luis Buñuel. En el Café Tierra Luna se realizará el concierto de Arturo Caraza a las 20:00 horas, junto con Samuel Martínez, Oscar Terán y Yaury Hernández.
A las 21:30 horas en el restaurante Al Andalus tendremos el concierto de Raúl Gutiérrez y los 7 hermanos, con Aleph Castañeda, Francisco Cruz, Stephany Altuzar, Paulina Alvarez, Marilyn Castillo, Alejandro Bustos, Alfonso Gutiérrez, Gustavo Bureau, Alberto Jiménez y Jakub Dedina. Jason Palmer tocará junto con Francisco Mela, Grace Kelly, Emiliano Coronel, Nir Felder y Edgar Dorantes en el Café Tierra Luna, en donde luego habrá una jam session.
En el Salón La República de Veracruz se presentará Osmany Paredes con Mauricio Herrera, Rudyck Vidal, Renato Domínguez y Miguel Cruz a las 22:00 horas.
Para mayor información de las sedes, los precios y descargar imágenes, consulten la página web del festival: www.jazzuv.com

No hay comentarios.: