jueves, 11 de noviembre de 2010

Se deslinda Brenda Abigail de desplegado contra el ORFIS, IVAI y el IEV


* Mi trabajo es legislar por el bienestar de los veracruzanos, reitera la Diputada Vicepresidenta del Congreso del Estado

Opción de Veracruz Virtual
Foto de Karla Lucía Pablo
Xalapa, Veracruz

La diputada Brenda Abigail Reyes Aguirre, vicepresidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado se desligó del desplegado que en diversos medios de comunicación apareció publicado el pasado 7 de noviembre y en el cual se hacen señalamientos en contra del ORFIS, IVAI y el IEV, avalado por sus compañeros de la fracción parlamentaria mixta conformada por legisladores del PRD y Convergencia.
La Legisladora por el PRD, dijo desconocer “la preocupación personalizada de mis compañeros que señalan malos manejos en contra de estas instituciones” y consideró “que la transparencia, el cumplimiento de sus obligaciones, eficacia y buen manejo de la administración, compete a todas las instituciones tanto autónomas como de gobierno”.
Aclaró que desde la primera sesión ordinaria se constituyó la fracción parlamentaria mixta entre el PRD y Convergencia, “en la cuál deposite mi confianza, respeto y la mejor disposición de trabajar conjuntamente para cumplir con lo dispuesto en el Art. 17 fracción VI, 27, 28, 29 y 30 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo”.
Reiteró que “mi trabajo como Diputada es legislar por el bienestar de los veracruzanos, mi compromiso es y será trabajar en la construcción positiva del estado” e invito a sus compañeros para que “me tomen en cuenta en sus decisiones y que utilicen mi nombre, sin autorización ni consentimiento. Como mujer los convoco a practicar la cultura de la legalidad y dejar atrás las prácticas misóginas que tanto abundan en las instituciones, desde las familiares hasta las institucionales”.

No hay comentarios.: