lunes, 22 de noviembre de 2010

Con Duarte, vamos por la excelencia educativa: Carlos Luna Escudero

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

El rector del Instituto Veracruzano de Educación Superior, doctor Carlos Luna Escudero consideró que “Javier Duarte, al ser una persona joven y dinámica, es claramente un ejemplo para las nuevas generaciones que como él, también quieren el progreso de nuestro Estado”.
Lo anterior, luego de presenciar el Examen Profesional que para obtener la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación presentó Fabián Sartorius Domínguez y el cual se enfocó en “La línea discursiva de Javier Duarte de Ochoa candidato del PRI a la Gubernatura del Estado de Veracruz (2010 – 2016)  y su manejo en los medios impresos locales”.
El Rector del IVES manifestó su satisfacción por los resultados claros en materia de Educación durante el sexenio de Fidel Herrera Beltrán. Ante el nuevo reto que tiene Javier Duarte el Rector manifestó que “es una persona muy preparada, que ha sido un buen estudiante y que sin duda al igual que Fidel Herrera, la educación será una parte fundamental durante su gestión”
Luna Escudero también mencionó que es y será siempre un honor que a través de la Universidad y Preparatoria que encabeza, aporte a la educación y al desarrollo de Veracruz un granito de arena. “Quiero seguir brindando mi experiencia y dedicación a la educación de Veracruz desde donde me toque estar”.
Por su parte, el ahora Licenciado en Ciencias de la Comunicación por el IVES, Fabián Sartorius Domínguez, se manifestó complacido por mostrar de manera clara a través de su investigación, que se ganó la elección de forma contundente, en gran medida, por el excelente manejo discursivo del Gobernador Electo Javier Duarte de Ochoa.
“Duarte siempre mostró claridad en su discurso, siempre nos retrató a un Veracruz que está en vías de desarrollo y que necesita de la continuidad de sus proyectos para que sigamos por la misma vía del progreso”, concluyó.
Finalmente el Doctor Luna Escudero reconoció en Duarte a una persona capaz de llevar las riendas de Veracruz y principalmente de su educación con lo que destacó que la educación en Veracruz ha quedado en buenas manos.

No hay comentarios.: