viernes, 19 de noviembre de 2010

Resultó falsa alarma, la amenaza de bomba en Secom

Xalapa, Veracruz

El Director de Protección Civil Municipal, dio a conocer que elementos del Ejército Mexicano, dependencias estatales y municipales, acudieron al medio día de este jueves a la Secretaría de Comunicaciones del estado, luego de una llamada anónima en la que anunciaron la presunta presencia de un artefacto explosivo al interior del edificio.
“El personal de apoyo de Protección Civil Estatal, seis de la oficina municipal, Seguridad Pública, Tránsito Municipal y el Ejército, desalojaron aproximadamente a mil personas del inmueble, así como Obras Públicas y Maquinaria de Veracruz (Maver) y estudiantes de la escuela secundaria Técnica 72 y Jardín de Niños Renacimiento”.
Víctor Hugo Cerón, señaló que atendieron a dos personas con crisis nerviosa y en al momento del operativo estuvo una ambulancia de la unidad municipal, afuera del lugar.
El funcionario municipal informó que luego de revisar las instalaciones de la Secretaría de Comunicaciones, los elementos del Ejército Mexicano descartaron la presencia de cualquier artefacto que pusiera en peligro la vida de los empleados.

No hay comentarios.: