sábado, 25 de agosto de 2012

Con 2.5 mdp, pavimenta Sedesol acceso principal a La Joya

* Un día, una obra Adelante
* Beneficiará a casi mil 700 habitantes de las comunidades La Joya, El Rodeo, Potrero de García, San José de Arriba, San José de Abajo, Loma de Tablas y Los Trojes
* Consta de 600 metros lineales por siete metros de ancho a base de concreto hidráulico


Opción de Veracruz Virtual
La Joya, Mpio. Acajete, Veracruz

Con el programa Un día, una obra Adelante, ahora los habitantes de esta comunidad dejarán atrás el polvo, los baches y el lodo, ya que la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) entregó la pavimentación del acceso principal, la calle Manuel Ávila Camacho, con una inversión de 2.5 millones de pesos.
En representación del gobernador Javier Duarte de Ochoa, el titular de la dependencia, Marcelo Montiel Montiel, acompañado del alcalde Gaudencio Hernández Arriaga, entregó la pavimentación a base de concreto hidráulico de la nueva vialidad, obra que consta de 600 metros lineales por siete metros de ancho, sumados a los 200 que ya había concluido el municipio.
Asimismo, anunció que se pavimentarán otros 200 metros para sumar un kilómetro de nueva calle, y posteriormente se trabajará en la construcción de las banquetas junto con el Gobierno Municipal.
En nombre de los vecinos, el alcalde Gaudencio Hernández hizo un público reconocimiento al impulso del Ejecutivo estatal para Acajete. “Esta obra, que es un sueño de hace muchos años, hoy es una realidad gracias a nuestro amigo y aliado, el gobernador Javier Duarte”.
Con esta obra, continuó, sellamos el compromiso de seguir por el rumbo de la prosperidad y de la unidad, adelante con los programas sociales, finalizó.
Por su parte, el presidente del comité de pavimentación, Isabel Cruz León, refirió: “Ya no más polvo, baches, ni lodo”, toda vez que con la nueva pavimentación se mejora considerablemente el nivel de vida de casi mil 700 habitantes de las comunidades La Joya, El Rodeo, Potrero de García, San José de Arriba, San José de Abajo, Loma de Tablas y Los Trojes, quienes a diario transitan por esta calle.
El acto inaugural fue el marco para que el Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA) entregara un certificado a la señora Rosaura Ceballos Sánchez, quien concluyó sus estudios de secundaria.
También estuvieron presentes en el evento el director de Obras Públicas de la Sedesol, Caleb Navarro Klos, la titular del DIF Municipal, María de Lourdes Suárez Sánchez, así como integrantes de la comuna de Acajete.

No hay comentarios.: