miércoles, 31 de octubre de 2012

Alternativa Veracruzana someterá a investigación a sus candidatos

Mónica Tejeda Hernández
Xalapa, Veracruz

Alfredo Tress Jiménez.
Foto Multigráfica
Al reafirmar que no sostendrán alianza con ningún otro partido político, Alfredo Tress Jiménez, líder estatal de Alternativa Veracruzana, informó que todos sus precandidatos serán sometidos a investigación de la PGJ de Veracruz para descartar que tengan relación alguna con el crimen organizado.
"Por aquel temor de muchos de que los malos interfieran en los partidos políticos, será responsabilidad de la autoridad judicial de Veracruz, que nos digan quienes están y quienes no a efecto de que nosotros hagamos lo propio", manifestó.
Los nombres de los más de 200 candidatos que pretende registrar Alternativa Veracruzana, detalló, serán enviados a la Procuraduría junto con una solicitud de investigación de la que los resultados serán dados a conocer a los medios de comunicación.
"He escuchado muchas declaraciones en ese sentido cuando no nos corresponde a los partidos políticos hacer esto, le corresponde al poder judicial de Veracruz y a la PGR si el caso es de esa índole", aseveró.
“Vamos a hacer lo que sea necesario pero creo que lo más importante no es la declaración sino la acción, que nos diga el procurador quien está coludido y si él tiene la información que gire la orden de aprehensión, que no nada más nos diga, que actúe, de esa manera podríamos transparentar a los partidos políticos”, puntualizó.

No hay comentarios.: