martes, 9 de octubre de 2012

El PRI de Veracruz no se volverá a equivocar:Erick Lagos

Mónica Tejeda Hernández
Xalapa, Veracruz

Erick Lagos Hernández
"No por mucho madrugar amanece más temprano", aseveró el líder estatal del PRI, Erick Lagos Hernández, al asegurar que su partido es respetuoso de la ley y los tiempos para nombrar a candidatos que contendrán en el próximo proceso electoral de Veracruz.
Acompañado de Eduardo Robles, dirigente de Partido Verde Ecologista de México en Veracruz, se dijo respetuoso de la ley y de esperar los tiempos para no volver a equivocarse, "lo hicimos en 2010 precisamente con nuestros aliados de partido verde y no queremos equivocarnos en el próximo proceso electoral".
La unidad que existe dentro del partido, dijo, les sirvió para que a pesar de tener muchos aspirantes a candidaturas, ningún militante se inconformara o saliera del partido, tal y como ocurre en estos momentos donde varios nombres ya se escuchan como posibles candidatos y candidatas en 2013.
"Estamos platicando con cada una y cada uno de ellos para encontrar el mejor perfil para no equivocarnos, esa es la fórmula", comentó al asegurar que su partido ha sido siempre incluyente y reconocedor de la aportación de todos sus miembros.
Al adelantar que de nuevo se conformará una coalición entre el PRI y el PVEM, Lagos Hernández insistió en que serán muy cuidadosos para no equivocarse, "lo que queremos es ver y analizar cada uno de los perfiles y ver todas las posibilidades de alianzas y coaliciones".
Reuniones como la que este día sostuvo con el dirigente del Verde Ecologista, comentó, son para detectar las acciones que sí funcionaron en el pasado proceso electoral, "vamos a ver si nuestros candidatos fueron los más indicados y donde el voto no nos favoreció en qué le fallamos, estamos haciendo un autoanálisis de qué fue lo que pasó en el pasado proceso electoral", puntualizó.

No hay comentarios.: