martes, 9 de octubre de 2012

PRD ganará Xalapa en 2013: Bernal

* El domingo Jesús Zambrano encabezará la asamblea estatal de su partido

Mónica Tejeda Hernández
Xalapa, Veracruz

Manuel Bernal Rivera
Con miras al proceso electoral del 2013, el PRD veracruzano llevará a cabo su asamblea estatal el próximo domingo, la cual estará encabezada por el presidente nacional de ese partido, Jesús Zambrano, informó Manuel Bernal, dirigente del Movimiento de Izquierda Veracruzana (Miver).
Dicha reunión, detalló, se realizará con la idea de consolidar las modificaciones que se han realizado en la estructura interna del partido pero sobre todo, para la conformación de los comités ejecutivos municipales del partido del Sol Azteca en Veracruz que trabajarán rumbo al próximo proceso electoral.
"Van a estar presentes los auténticos perredistas de todo el estado, el PRD se prepara para afrontar los comicios del 2013 que nosotros auguramos que van a ser complejos pero que tenemos que prepararnos y estar atentos", comentó.
Manuel Bernal se congratuló de que en la capital del estado ya esté constituída una coordinadora municipal del perredismo. "Ahí están todas las expresiones y actores políticos que hacen el trabajo del partido en Xalapa".
Los resultados obtenidos en las pasadas elecciones, consideró, son un antecedente para estar seguros del buen panorama que les espera en 2013, "Estamos preparándonos, tenemos confianza en rescatar el voto que nos otorgó Xalapa el pasado primero de julio".
El pendiente del PRD veracruzano es ahora el trabajar en la unidad de la izquierda de Xalapa, ciudad que dijo, se percibe inconforme y lastimada y por lo tanto, está ansiosa de un cambio aunque aseveró, aún no son los tiempos para candidatear a nadie pues todos tienen derecho a participar en la contienda interna.

No hay comentarios.: