viernes, 9 de noviembre de 2012

Arman escándalo perredistas en sesión del IEV

observatorioveracruzano.com
Xalapa, Veracruz

Fredy Ayala, quien alega ser el legítimo presidente del
PRD en Veracruz forcejea con guardias que cuidaban
el acceso al Consejo General del IEV.
El Proceso Electoral 2012-2013 inició en Veracruz con un zafarrancho a las puertas del Instituto Electoral Veracruzano (IEV), luego dela pugna que existe entre grupos perredistas. Al interior de la sesión hubo gritos y manaoteos cuando el personal de seguridad para bloquear el trabajo de los periodistas agredió a varios de ellos.
La Sesión de Instalación del Consejo General del IEV se instaló poco después de las 9 de la mañana y aceleradamente se dio por terminada. Legalmente el Proceso Electoral inició en Veracruz y con ello, en los 212 municipios y 30 distritos electorales arrancarán las actividades de organización de la jornada electoral a desarrollarse el primero domingo de julio.
El IEV está integrado por  los consejeros electorales Carolina Viveros García, Jacobo Alejandro Domínguez Gudini, Alfonso Ayala Sánchez, Víctor Gerónimo Borges Caamal y Ángeles Blanca Castaneyra Chávez.
Finalmente con el apoyo de sus simpatizantes, tirando las
barreras de seguridad, Fredy Ayala logró entrar por la
fuerza al IEV.
Además de los representantes de los Partidos Políticos: Acción Nacional, Revolucionario Institucional, del Trabajo, Verde Ecologista de México, Movimiento Ciudadano, Nueva Alianza, Alternativa Veracruzana, Cardenista y el Secretario Ejecutivo, Víctor Hugo Moctezuma Lobato.
La inconformidad se registró principalmente por la representación del Partido de la Revolución Democrática, que se disputan dos grupos internos de dicho partido y ambos exigían ser reconocidos por el IEV; encabezados por Fredy Ayala y Juan Vergel.

No hay comentarios.: