jueves, 8 de noviembre de 2012

Toman instalaciones del Tecnológico de Perote

cronicadelpoder.com
Perote, Veracxruz


Alumnos del Tecnológico de Perote, decidieron tomas las instalaciones del plantel "con la finalidad de terminar con los rumores y acusaciones que últimamente se presentan en contra del Instituto Teconologico de Perote, nuestra escuela."
Víctor Hugo Gutiérrez Martínez, alumno del séptimo semestre de la Licenciatura en Informática, vía correo electrónico informó a Crónica del Poder que "los alumnos de esta institución hemos decidido tomar las instalaciones, para pedir que se tomen acciones rápidas, en virtud de que no se ha dado respuesta firme para aclarar todo esto que nos perjudica como integrantes de la escuela y futuros profesionistas.
Nos desconcierta y preocupa que la mala imagen que se está generando para nuestra escuela sea una marca en nuestro curriculum.
A partir de las 7 de la mañana de hoy jueves 8 de noviembre, los alumnos de las diferentes carreras hemos tomado las instalaciones indefinidamente hasta que todo sea aclarado.
Pedimos a los medios de comunicación nos acompañen en las instalaciones de la escuela para dar seguimiento a los hechos y verificar de primera mano que lo hacemos de forma pacifica y sin afectar las instalaciones."

No hay comentarios.: