martes, 29 de enero de 2013

Este martes, los resultados de la alianza PAN-PRD

Juan David Castilla/ RadioVer
Xalapa, Veracruz

Este martes 29 de enero se darán a conocer los resultados obtenidos en las mesas de trabajo para la consolidación de la posible alianza electoral PAN-PRD, informó el militante del Partido Acción Nacional, Raúl Martínez.
En representación del delegado de Sedesol en Veracruz, Abel Cuevas Melo, el miembro activo del PAN comentó que los trabajos para la posible consolidación de la alianza PAN-PRD continúan en la Ciudad de México.
Por tal motivo, el delegado no pudo asistir a la rueda de prensa realizada en esta ciudad, pues se encuentra en dicho proceso con el dirigente estatal del blanquiazul, Enrique Cambranis Torres, con el del Sol Azteca, Juan Vergel Pacheco y otras personalidades tanto nacionales como del estado.
"Se están tratando temas propiamente a lo que se está desarrollando de la posible alianza PAN-PRD".
Por su parte, el también militante panista, Ulises Chama, refirió que se le ha solicitado a la dirigencia estatal que tome en cuenta la propuesta de que Abel Cuevas Melo encabece la candidatura a la alcaldía por Xalapa.
"Es la mejor opción para encabezar una alcaldía por Xalapa, entonces vamos a estar muy atentos nosotros como militantes a los resultados que se den en la Ciudad de México sobre las negociaciones en esta inminente alianza PAN-PRD".

No hay comentarios.: