lunes, 11 de febrero de 2013

El alcalde de Catemaco, Eliuth Cervantes, muere de un paro cardiaco

* El edil murió de un paro cardiaco este lunes en el Puerto de Veracruz donde estaba hospitalizado. Su última aparición fue en su Informe de Gobierno

radiover.info
Xalapa, Veracruz

Eliuth Cervantes Ramírez.
El alcalde de Catemaco, Eliuth Cervantes Ramírez falleció esta lunes en la madrugada de un paro cardiaco en la ciudad de Veracruz donde permanecía hospitalizado.
Desde el inicio de año se mantenía delicado de salud, sin embargo, en las últimas semanas se agravó su estado, al grado de hospitalizarlo en repetidas ocasiones.
En los últimos meses, el edil presentó complicaciones con la enfermedad que le aquejaba desde hace algunos años.
La última vez que se le vio a Cervantes Ramírez fue el pasado mes de diciembre, cuando rindió su II Informe de Gobierno, donde ya mostraba signos de la enfermedad, al caminar con dificultad.
 Se espera que el cuerpo llegue a su domicilio que se ubicado en la calle Justo Sierra, entre 15 de Mayo y Revolución en la colonia Nixtamalapan, donde será velado, seguramente, hasta donde llegarán amigos y familiares, entre ellos, se espera la llegada del Gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa, quien era su compadre, además de otros funcionarios estatales y municipales.
Por ley, será la síndica única, María Teresa de Jesús Moreno Gómez, quien estará al frente de la administración hasta en tanto no tome posesión el suplente Mario Jorge Cazales Ramírez.
Eliuth Alberto Cervantes Ramírez
Nació el 14 de junio de 1971, casado con Cecilia Alejandra Oliveros Rosario, tiene tres hijos, el menor de apenas dos años de edad, realizó sus estudios de Derecho en la Universidad Veracruzana y su maestría en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, se desempeñó como Director de Finanzas de la Secretaría de Salud, estuvo a cargo de la Unidad Administrativa de la Secretaría de Seguridad Pública, Coordinador de Giras del Gobernador del Estado, como Jefe del Departamento de Recursos Humanos, Secretario del Ayuntamiento de Catemaco, entre otros cargos.

No hay comentarios.: