martes, 12 de febrero de 2013

Empresa que defraudó al IEV contratada de nuevo

radiover.info
Xalapa, Veracruz

Veracruz vivirá una elección inequitativa con una Reforma Electoral parchada y cometiendo los mismos errores al contratar de nuevo a la empresa que defraudó a los veracruzanos en el 2010, aseguró el representante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ante el Consejo General del Instituto Electoral Veracruzano (IEV), Fredy Marcos Valor.
“Vamos a una contienda electoral turbia en el sentido que no habrá mayor certeza dentro y al término de la elección, esto debido a la contratación de la misma empresa que defraudó al IEV en la elección pasada y que fue multada por casi 27 mil pesos por sus irregularidades” refirió el militante perredista.
En este sentido, Fredy Marcos Valor se mostró inquieto por conocer los motivos del por qué la contratación de la empresa “Verificación y Monitoreo de Medio de S.A. de C.V.” cuando ya se tiene una mala experiencia con la misma, donde comentó que los representantes de los partidos políticos han pedido una explicación de esta decisión unánime y que el Consejo General del IEV se niega a responder.
Por lo que, sin duda alguna el representante del PRD calificó de “mano negra” el acto de la licitación de la empresa “Verificación y Monitoreo de Medio de S.A. de C.V.” para el proceso electoral 2012-2013, donde tres empresas participaron para encargarse de esta área y gana la misma que defraudó al estado en el 2010.
“Lamentamos que de nueva cuenta se haya contratado a la misma empresa que nos defraudó en el 2010, lo que nos obliga a poner mayor atención en el monitoreo de medios y en todo el proceso electoral” agregó. 

No hay comentarios.: