sábado, 9 de febrero de 2013

No sorprende aparición de Fidel, está preocupado: Camacho Solís

* “Así ocurrió con Ulises Ruiz en Oaxaca”, comentó el senador perredista al asegurar que la coalición la “Gran Alianza Por Ti”, formada por el PAN y el PRD, representa una verdadera posibilidad de triunfo en el estado
                                 
Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

Manuel Camacho. Foto Esteban Hidalgo
El senador por el PRD, Víctor Manuel Camacho Solís expuso que la unión entre PAN y PRD representa una posibilidad “de triunfo como sucedió en Oaxaca”, razón por la cual no le pareció sorpresa la reaparición del ex gobernador Fidel Herrera.
“Así ocurrió con Ulises Ruiz en Oaxaca”, comentó, “si reapareció, es porque está preocupado”.
Dijo que para que haya buena  competencia entre la “Gran Alianza Por Ti”, del PAN y PRD, y la alianza “Veracruz para Adelante” del PRI, “se tiene que poner a buenos candidatos; si hay buenos candidatos hay buena competencia, un buen candidato gana la elección, y un mal candidato aún con la alianza te puede echar a perder la elección”.
De acuerdo al senador de la república, la alianza que en Veracruz debió ser antes ya que en ninguna otra elección local, estatal o federal pudo haber ganado el PRI si las fuerzas políticas de oposición se hubiesen unido.
“Cuando hay competencia la gente se anima, aumenta la participación (…), la coalición en Veracruz representa la posibilidad de triunfo de una fuerza política distinta al PRI”, puntualizó.
CASO PEMEX 
Camacho Solís habló de una reunión que sostendrán en el senado la próxima semana para investigar por su cuenta lo que ocurrió en la explosión de la torre de Pemex que cobró la vida de más de 50 personas.
Sin querer decir nombres, dijo que en la reunión privada que sostendrán podrían participar expertos en el tema de explosivos, y gas, pero no quiso decir quiénes, pues expuso que no quiere que esta “tenga la presión externa encima de darnos tal o cual opinión”.
“Queremos conocer lo que en realidad sucedió”, dijo Camacho, al tiempo que dio a entender que el resolutivo de la PGR no les ha dejado convencidos.

No hay comentarios.: