viernes, 8 de febrero de 2013

Libreros locales organización Feria del libro de Xalapa


* Del 12 al 17 de Febrero en el Centro Recreativo Xalapeño

Mónica Tejeda Hernández
Xalapa, Veracruz

La próxima semana 15 librerías locales participarán en la tercera edición de la Feria del Libro de Xalapa a llevarse a cabo en el Centro Recreativo Xalapeño con el tema principal del amor y la amistad, anunciaron los organizadores.
“El mejor amigo, el mejor amor, el mejor regalo, un libro”, es el slogan que distinguirá a esta Feria que tiene como objetivo impulsar la lectura entre los xalapeños, por lo que se ofertarán títulos con 10 y hasta 40 por ciento de descuento, informó José Antonio Vázquez Toral, representante del Grupo de Libreros de Xalapa.
En conferencia de prensa, el Grupo de Libreros de Xalapa anunció la realización de este evento que contará además con talleres, charlas de libros, experiencias de libreros y conferencias, “invitamos a todos los lectores de Xalapa y otros lados, que conozcan la diversidad de obras que les ofrecemos”.
Al llegar a la tercera edición de esta Feria, los libreros esperan que se convierta en una tradición y con ello puedan ver un incremento en sus ventas que también han sido afectadas por los problemas económicos del país.
“Tenemos libreros que trabajan con libros antiguos, ediciones que ya no se usan, va a ser una feria muy importante”, agregaron.
Cabe mencionar que en el marco de dicho evento, se llevará a cabo el primer concurso de poesía y cuento infantil de Libreros de Xalapa en la que podrán participar niños de 6 a 12 años que cursen el nivel de primaria con los géneros de cuento y poesía.

No hay comentarios.: