* Exigen que los atienda Elízabeth Morales García
Mónica Tejeda Hernández
Xalapa, Veracruz
Foto Agencia Multigráfica |
Los vecinos inconformes, dijeron que permanecerán en la calle hasta que la propia alcaldesa, Elízabeth Morales, acuda a atenderlos, pues no quieren que ningún representante del Municipio lo haga.
Antonio Flores Flores, vecino de la calle El Dique, señaló que durante medio año ya, las personas que viven en el circuito en el que se realiza la obra y que inicia en la calle J.J. Herrera hasta la Casa del Lago UV, han tenido que soportar del ruido de las máquinas, gran cantidad de polvo y no poder llegar con facilidad a las puertas de sus hogares todo por una obra que les prometieron, sólo tardaría dos meses.
“Aquí no traemos pancartas, ni venimos de ningún partido, somos puros vecinos que estamos inconformes, no podemos pasar, nuestros hijos no pueden pasar porque todas las calles están cerradas, es una arbitrariedad, este proyecto debió ser analizado con tiempo antes de iniciarlo”, sentenció.
En dicho lugar, lamentó, también se encuentran comerciantes que han perdido sus ventas hasta en un 100 por ciento debido a que la gente no puede pasar por ahí o bien, no pueden abrir sus negocios ante los cúmulos de tierra que se encuentran en sus entradas.
Cabe mencionar que dicha obra, ha obtenido diversas críticas de la ciudadanía debido a que hace poco días, la calle que ya había sido pavimentada, volvió a ser abierta por los trabajadores del Ayuntamiento debido a que aparentemente, se olvidaron de incluirle algún aditamento antes de cerrarla.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario