viernes, 7 de marzo de 2014

Preparan últimos detalles para Cumbre Tajín

• Esperan más de 500 mil visitantes y lleno total en los hoteles de la región

Opción de Veracruz Virtual
Papantla, Veracruz

Con el fin de preparar los últimos detalles para la XV edición de la Cumbre Tajín La Revelación de lo Posible, representantes de diversas secretarías e instituciones que participan en la organización del evento se dieron cita en el Parque Temático Takilhsukut.

El secretario de Turismo y Cultura, Harry Grappa Guzmán, indicó que a través de los años Cumbre Tajín se ha integrado en el mapa de los festivales internacionales con mayor importancia y con una identidad propia, pues no sólo es un evento cultural y musical sino que va más allá, al rescatar la cultura totonaca.

Además resaltó que por instrucciones del gobernador Javier Duarte de Ochoa se debe garantizar la seguridad y sobre todo brindar un festival apto para todo público, ya que se esperan más de 500 mil visitantes y cien por ciento de ocupación hotelera en la región.

Asistieron el subsecretario de Gobierno, Marlon Ramírez Marín; el director general del Festival Cumbre Tajín, Salomón Bazbaz Lapidus, y representantes de las secretaría de Protección Civil (PC), Salud (SS), Policía Federal, Tránsito del Estado, DIF Estatal, Marina y Ejército.

No hay comentarios.: