viernes, 30 de mayo de 2014

La Luz del Mundo se pronuncia en contra Ley de convivencia

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Ver.


La iglesia La Luz del Mundo se pronunció en contra de la iniciativa de la Ley de Sociedad de Convivencia en Veracruz al advertir que va en contra de los principios religiosos, sostuvo el ministro del culto, Isaías Gutiérrez Munguía.
Sin embargo, aseguró que su iglesia no participará en los foros que se realizan en la Legislatura al advertir que su postura es decisiva y definitiva.
Agregó que en caso de que la incitativa sea aprobada su iglesia no cambiará su postura, pues a pesar de ser respetuosa de las leyes recalcó que la convivencia entre personas del mismo sexo es imposible, desde el punto de vista religioso.
El ministro también anunció que la iglesia La Luz del Mundo festejará los 50 años de trabajo misionero del apóstol Samuel Joaquín Flores con una caminata en esta capital programada para las 11:00 horas del primero con una ruta que iniciará en la sede de su iglesia situada sobre la avenida 20 de Noviembre, que continuará por 20 de Noviembre y concluirá en el parque “Miguel Hidalgo” (Los Berros).
El religioso invitó a los miembros de su iglesia y al público en general a participar en esta caminata tan conmemorativa y significativa para reforzar la fe.

No hay comentarios.: