jueves, 26 de junio de 2014

Regidor de Xalapa engaña a colonos, exigen que cumpla

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa. Ver.

Vecinos de la colonia Lomas del Sumidero denunciaron haber sido engañados por el regidor Rogelio Álvarez Arroyo a quien acusaron de prometer el inicio de la pavimentación de la calle principal a más tardar el 15 de junio y no cumplir con ello.
El funcionario municipal, relataron, acudió a la citada colonia luego de las afectaciones que provocaron las intensas lluvias y ante los vecinos dijo que realizaría las gestiones necesarias para iniciar la pavimentación cuanto antes.
Sin embargo, aseguraron que luego de buscar un acercamiento con él para iniciar los trámites fueron recibidos por terceras personas que les dijeron que las obras no podrían llevarse a cabo, sino hasta el 2015 y por eso ahora piden la intervención del alcalde Américo Zúñiga Martínez para solucionar este problema.
Sostuvieron que la mayoría de las calles de la colonia Lomas del Sumidero requieren de atención inmediata y más en temporada de lluvia.
Dijeron que el regidor se comprometió a iniciar la pavimentación de la calle principal a más tardar el pasado 15 de junio, por lo que al sentirse burlados decidieron acudir a la sede del ayuntamiento para protestar.
Abundaron que su inconformidad también se deben a que los vecinos de Lomas de Casa Blanca pagan servicios municipales que no tienen, además de que se les cobra puntual el servicio de agua potable cuando en algunas casas ni les llega el suministro.



No hay comentarios.: