miércoles, 16 de julio de 2014

Apoya Miver a Montes de Oca y Guillaumìn para liderar al PRD

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Ver.


El dirigente del Movimiento de Izquierda Veracruzano (Miver), Manuel Bernal Rivera, anunció la unión del Frente de Izquierda Progresista en todo el país para contrarrestar a las corrientes que se han querido apoderar y usufructuar a nombre del PRD en cara a la elección interna del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a desarrollarse en agosto próximo.
Dijo que dicho frente se mantienen en plena actividad y también anunció que este miércoles quedarán debidamente registradas ante el Instituto Nacional Electoral (INE) las planillas para conserjerías nacionales y estatales para la elección interna del Partido del Sol Azteca.
Manifestó que en el estado se propondrá una plantilla integrada por hombres y mujeres con gran capacidad, entre los que destacan Juan Montes de Oca López y Margarita Guillaumín Romero.
Sostuvo que el Miver se añadió a la del Frente de Izquierda Progresista para participar en el proceso interno del Sol Azteca a nivel local y estatal.
Para la elección de consejeros nacionales se elegirán a 150 representantes en el estado y 80 a nivel municipal, de acuerdo con el perredista.
Destacó que la planilla que buscan registrar ante el INE ofrece una proyección mayor al 50 por ciento de los espacios políticos para las mujeres.
Finalmente, dijo que dentro de poco se contará con la visita del senador Miguel Barbosa Huerta al estado para promover su candidatura a la dirigencia nacional del PRD.

No hay comentarios.: