miércoles, 27 de agosto de 2014

Prevé Bernal desangeladas elecciones internas del PRD

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Ver.

El dirigente del Movimiento de Izquierda Veracruzano (Miver), Manuel Bernal Rivera, dijo que las elecciones internas del PRD serán bajas porque sus dirigentes no han sido capaces de convocar a su militancia.
Abundó que quienes dirigen al partido del Sol Azteca en el estado sólo han aglutinado a sus seguidores por intereses políticos y por dádivas, lo que ha hecho que el instituto pierda fuerza y que vislumbre una escasa participación en sus elecciones internas del próximo 7 de septiembre.
Comentó que posiblemente se registren menos de 30 mil sufragios en todo el estado y que los municipios con una mayor participación de la militancia perredista serán Xalapa, Papantla y el puerto de Veracruz.
Además, dijo que el Frente de Izquierda Progresista será estratégico para unas elecciones copiosas en Xalapa y Veracruz, respectivamente.
Precisó que el Miver ha depositado su confianza en el Instituto Nacional Electoral (INE) para la organización de los comicios que, a su parecer, dejarán una huella en la lucha democrática del PRD.
Manifestó que no se ha perdido detalle de las etapas de registro de candidatos, representantes y funcionarios de casilla, por lo que sólo queda esperar a que la militancia perredista acuda a emitir su voto.
Señalo que con la participación de la gente y con INE el PRD podrá contar con unas elecciones legítimas para dar certeza y legalidad en la elección de quienes serán los encargados de guiar al Partido de la Revolución Democrática por buen camino.

No hay comentarios.: