lunes, 11 de agosto de 2014

Rogelio Franco quiere salvar al PRD, buscará la dirigencia

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Ver.


El exdiputado local perredista Rogelio Franco Castán dijo que buscará la dirigencia estatal de su partido con el afán de mejorar la estructura del instituto político y ganar mayores adeptos de parte de la ciudadanía con base en la izquierda.
Rechazó los señalamientos en su contra que lo acusaban de ocupar recursos y programas de la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol) para llevar a cabo su campaña interna.
También negó que las autoridades estatales le hayan dado su respaldo en busca de la dirigencia estatal del partido del Sol Azteca y exhortó a quienes lo hayan acusado de utilizar recursos públicos para su campaña a denunciarlo con pruebas contundentes ante la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).
Además, advirtió que en caso de detectar alguna anomalía que afecte el desarrollo del proceso interno de inmediato se procederá a presentar las denuncias correspondientes ante las autoridades federales.
Aseguró que su equipo se encuentra comprometido con el PRD y que por ello está decidido a mejorar la imagen y la estructura del Partido de la Revolución Democrática en el estado.
Por último, pidió a sus compañeros de partido a dar por terminada la confrontación interna del PRD y poner mayor atención a los problemas que aquejan a los veracruzanos para ponerles soluciones inteligentes.

No hay comentarios.: