sábado, 22 de noviembre de 2014

Candidaturas independientes podrían coadyuvar al acercamiento entre sociedad y gobierno; Mezhua

Ángel García
Xalapa, Veracruz 

El Integrante de la dirección Estatal del PRD, Juan Carlos Mezhua Campos, dijo que el 70 por ciento del electorado no simpatiza con algún partido político en especial.
Entrevistado en un céntrico café, abundó que un claro ejemplo de que la gente no se siente identificada con las instituciones políticas consiste en los escándalos que han protagonizado recientemente el PAN, el PRI y el propio PRD. 
El perredista se pronunció por un análisis minucioso de las candidaturas independientes como una de las vías para acercar a la sociedad al gobierno y señaló que el tema de los candidatos independientes es un gran avance, pero que aún cuenta con algunos obstáculos, entre estos los monopolios de los partidos.
Citó que la gente está desencantada con el actuar de los líderes políticos y con los partidos y que por ello las candidaturas independientes podrían ser favorables para recobrar la confianza de la ciudadanía.
Por último, señaló que el descontento de la ciudadanía con las instituciones políticas puede traer consecuencias, principalmente la poca participación ciudadana en las elecciones de 2015.


No hay comentarios.: