sábado, 22 de noviembre de 2014

Jóvenes panistas desean que los tomen en cuenta en el movimiento por Ayotzinapa

Ángel García
Xalapa, Veracruz 

Cortesía Fotover
Los aspirantes a la dirigencia y a la Secretaría de Acción Juvenil del PAN, Gabriel Merardo y Héctor Martín Sánchez Hernández, respectivamente, dijeron que es necesario escuchar a los jóvenes en las universidades, en telebachilleratos, preparatorias y en todas las instituciones públicas, incluidas las de municipios rurales, para apoyarlos durante el movimiento nacional en apoyo a los normalistas de Ayotzinapa.
Sostuvieron que buscarán que el PAN sea reconocido como una organización de jóvenes decidida a respaldarlos y que en la actualidad es difícil llegar a este sector de la población a causa de los sucesos que han conmocionado y movilizado a todo el país.
Anunciaron Asamblea Juvenil que se realizará el próximo 23 de noviembre en el puerto de Veracruz para elegir al nuevo dirigente de Acción Juvenil y por ello dijeron que los cargos que ellos aspiran deben ser ocupados por interesados en la situación actual del país y en dar apoyo incondicional a los jóvenes.
Dijeron que para la solución de todos los problemas es necesario salir en pro de una unidad y por ello dijeron estar conscientes que la coordinación, la civilidad, el diálogo y la unión, forman la ruta viable para lograr ser la mejor opción para los jóvenes veracruzanos.
Abundaron que el mantener una alianza y unidad en los partidos políticos es pieza clave para alcanzar la victoria en las próximas elecciones de 2015.
Finalmente, sostuvieron que los jóvenes están de moda y que por ello es necesario confiar en ellos, escucharlos y con base en el intercambio de ideas y opiniones obtener las mejores estrategias para resolver los problemas que aquejan a todo el país.

No hay comentarios.: