martes, 24 de febrero de 2015

Morena podría ganar al menos 17 distritos, aseguran

Ángel García
Xalapa, Veracruz 

Fotover
Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) cuenta con altas expectativas para ganar 17 de los 21 distritos federales en la entidad durante las elecciones que se encuentran próximas a realizarse, dijo su delegado regional, Cuitláhuac García Jiménez, luego de anunciar la visita que su dirigente nacional Andrés Manuel López Obrador hará mañana a esta capital.
En conferencia de prensa en la plazoleta Sebastián Lerdo de Tejada, Abundó que Xalapa será uno de los distritos que serán beneficiados con el voto de la militancia, pues dijo que ni el panista Ulises Chama ni la priista Elízabeth Morales García cuentan con la fortaleza para terminar con el hartazgo que existe entre la ciudadanía a causa de los daños y promesas incumplidas de los partidos tradicionales.
Aseguró que los dos distritos federales de Xalapa serán ganados por Morena, además de que se cuenta con candidatos bien definidos, sin omitir que se han realizado asambleas para los que van a ser uninominales.
Agregó que Morena tiene todo lo necesario para iniciar su campaña con fuerza en abril y para transitar con paso firme en busca de la victoria.
Dijo que Movimiento de Regeneración Nacional irá solo en este proceso electoral al reiterar que tiene la capacidad de contender por su propia cuenta y salir con una amplia victoria por encima de los partidos tradicionales.
Incluso, aseguró que no se pretenden alianzas con el PRD u otros partidos de izquierda, pues abundó que el más fuerte de ellos, el del Sol Azteca, permanece agonizante.
Abundó que la única alianza de Morena será con la ciudadanía que se encuentre dispuesta a luchar por un cambio radical por México y que al contar con un sinnúmero de militantes seguramente el triunfo se logrará en 17 distritos durante las próximas elecciones.
Por último, señaló que ayer se eligieron a los candidatos que irán por la vía plurinominal y que para Xalapa se cuenta con nueve propuestas que podrían ser elegidas mediante el sorteo.

No hay comentarios.: