jueves, 19 de febrero de 2015

No permitiré acarreo de militancia ni compra de votos a favor de Luna Escudero: Chama Contreras

Ángel García
Xalapa, Veracruz 


Foto: Fotover
La cumbre política que gobierna en la actualidad vive en un mundo irreal, sin inseguridad, sin carencias y sin violencia, pues lo único que le preocupa es mantenerse en el poder sin reconocer que existen diversas problemáticas sociales que demandan atención oportuna, dijo el precandidato del PAN por la diputación federal por el distrito de Xalapa Urbano, Ulises Chama Contreras.
En conferencia de prensa, sostuvo que es necesario que la ciudadanía escuche a los candidatos surgidos de su misma gente al precisar que se trata de personas con amplios conocimientos de las necesidades que requieren de atención.
Agregó que no basta con ponerse un traje de humilde y acercarse a la gente en busca de adeptos, sino además estar con ellos, escucharlos y atenderlos con respuestas efectivas.
Aseguró que respetará los resultados de la elección interna de su partido siempre programada para el próximo domingo, siempre y cuando el proceso se lleve con legalidad y total transparencia.
Advirtió que no se tolerará la compra de votos y el acarreo de la militancia para favorecer a su contrincante Carlos Luna Escudero.
Señaló que la etapa de precampaña del presente proceso electoral ha concluido de acuerdo con la convocatoria establecida y que por ello sólo queda esperar al desarrollo de la elección interna qué definirá al próximo candidato.
En caso de obtener la candidatura dijo estar comprometido a trabajar al lado de la gente para tratar cada una de sus necesidades en busca de soluciones favorables.
Sostuvo que la ciudadanía se encuentra cansada de mentiras y del saqueo de los recursos público, lo que obliga a todos los aspirantes a ocupar puestos de elección popular a reflexionar sobre sus propuestas y estructurarlas con el único afán de beneficiar al pueblo.
Finalmente, señaló que los candidatos emanados del pueblo son aquellos que darán propuestas reales porque conocen en carne propia las carencias que dañan diariamente a la población, además de que tienen los pies bien cimentados para trabajar de manera humilde y honrada, siempre en beneficio de su gente.

No hay comentarios.: