miércoles, 25 de febrero de 2015

Volverá el presidente Enrique Peña Nieto a Veracruz en mayo

Opcion de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz 


El presidente de la República, Enrique Peña Nieto visitará de nuevo tierras veracruzanas el próximo 12 de mayo según lo anunció el secretario de Desarrollo Agropecuario del estado, Ramón. Ferrari Pardiño.
En entrevista, el titular de la Sedarpa comentó que el Jefe del Ejecutivo podría participar en la Asamblea Nacional de Ganaderos en Boca del Río programada para el próximo 12 de mayo.
En dicho evento, detalló, en el que se espera contar con la presencia del presidente Enrique Peña Nieto, agregó que se desarrollará de manera simultánea la Feria Nacional e Internacional de Ganado Cebú en Ylang Ylang en Boca del Río que destacará como sede para realizar importantes anuncios para los productores de ganado. 
Por último, agregó que las 17 razas de ganado bovino que existen en el estado estarán presentes en esa exposición, sin omitir que posiblemente el ejecutivo federal sea quien les entregue apoyos a los productores premie a los criadores de ganado cebú que han demostrado el interés de continuar con el mejoramiento genético de sus animales.

No hay comentarios.: