jueves, 26 de marzo de 2015

Trabajadores del Colver podrán acceder a créditos vía nómina

Ángel García
Xalapa, Veracruz 

El Colegio de Veracruz (Colver) y el Seguro Social de los Trabajadores de la Educación del Estado de Veracruz (Ssteev) firmaron un convenio de colaboración que permitirá a los trabajadores y docentes de la institución gozar de múltiples beneficios, entre estos los créditos accesibles vía nómina.
El Convenio tiene como objetivo acercar a los trabajadores del Colver la amplia gama de productos en venta en farmacias y tiendas de electrodomésticos pertenecientes al Ssteev, dijo su director, Eugenio Vásquez Muñoz.
Destacó que con este tipo de acciones se logra atraer mayores y mejores beneficios a la plantilla de trabajadores y docentes del Colegio de Veracruz, siempre con la intensión de coadyuvar al mejoramiento del desarrollo social de las familias de quienes integran la institución.
Por su parte, Ricardo Olivares Pineda, presidente del Consejo de Administración del Ssteev, destacó que el Ssteev fue creado y que se encuentra regido por la Ley del Seguro Social de los Trabajadores de la Educación del Estado de Veracruz, además de que es propietaria de 12 farmacias y tres tiendas de electrodomésticos.
Abundó que con este convenio se podrá dar facilidades financieras a los trabajadores del magisterio veracruzano, incluidos los que laboran en el Colver, para que puedan mejorar su estilo de vida.
Finalmente, señaló que el convenio recién firmado es otro de los beneficios que se buscan permanentemente para respaldar al magisterio veracruzano.

No hay comentarios.: