martes, 28 de abril de 2015

Candidatos solo buscan a personas con discapacidad en campaña

Ángel García
Xalapa, Veracruz 

Las personas con discapacidad se encuentran indignadas con los candidatos a diputados federales al asegurar que sólo las recuerdan y utilizan para satisfacer sus aspiraciones políticas, dijo el presidente de la asociación civil “Angelitos Felices”, Fernando Cancela Márquez. 
Citó que es común que los candidatos se acerquen a los discapacitados para ponerse en alto con promesas de apoyo que suelen no concretarse.
Abundó que comúnmente en las campañas políticas los discapacitados reciben múltiples promesas que al final se quedan en el olvido, a pesar de que los contendientes hayan ganado las elecciones. Agregó que los aspirantes a legisladores federales carecen de propuestas serias y que por ello serán muy cuidadosos y exigente al momento de dar su voto.
En conferencia de prensa y en compañía de Margarita Arellano Hernández, asesora jurídica de su organización, pidió a los candidatos a diputados federales a no acercarse más a los integrantes de su organización a menos de que ofrezcan propuestas reales y comprometidas para los discapacitados.
Dijo que es deprimente que los candidatos sólo utilicen a este sector de la población para tomarse fotografías y quedar bien ante la sociedad, cuando en realidad sólo posan en busca de satisfacer sus aspiraciones personales.
Pidió a los aspirantes a legisladores federales a sensibilizarse y apoyar honestamente y de corazón a quienes más lo necesitan, pues detalló que sólo de esa manera ganaran mayores adeptos entre la ciudadanía.
En otro orden de ideas anunció una carrera a nombre de “Angelitos Felices” programada para el próximo 24 de mayo en Los Berros y enfocada en la recaudación de fondos en beneficio de los niños y niñas con autismo y síndrome de Down tratados en el Centro de Atención Múltiple número 16.
Precisó que el costo de inscripción para la carrera es de 100 pesos y que el total será destinado íntegro para mejorar la calidad de vida de menores que sufren a causa de estas discapacidades.
Finalmente, precisó que el banderazo de salida se encuentra programado a las 9 de la mañana y que desde dos horas antes estarán pendientes para atender a los interesados en participar en este evento deportivo enfocado en la ayuda de los pacientes del CAM 16.

No hay comentarios.: